lunes, 8 de marzo de 2010

Si sale el sol, os venís.


¡PERDÓN! Siento haber estado tanto tiempo ausente, de veras…pero ha sido imposible concentrarme y aún me cuesta, tenía muchísimas cosas en la cabeza que obstruían mi humilde inspiración escritora (si se pudiera llamar así claro, jeje). Para empezar he ambientado mi cuarto con vela de olor vainilla y he apagado la luz al mas propio estilo danés,la música clásica también me acompaña.

Por fin se fue la nieve y no anochece a las 16:00 sino a las 19:00 ¡ya era hora! Y aunque todavía no podamos tocar las castañuelas, digo bien alto ¡GRACIAS!

Estos días atrás el sol ha iluminado la gris ciudad y con ello, la gente como los caracoles se ha tirado a la calle. Tiendas abiertas con puestos al público, algo muy típico aquí sea la tienda que sea, desde la boutique mas cara, hasta la farmacia de turno, no importa el día que sea, si el domingo sale el sol también se abre jeje ¡hay que aprovecharlo!

Se han visto mas bicis, mas felicidad e incluso caras nuevas que no había visto nunca. La fuerza del sol es excepcional, aquí su llegada se agradece tanto como antaño agradecía una lluvia Andalucía.

IMPORTANTE: Que no se le ocurra a nadie decir este verano que ahorremos agua ¡por Dios! jeje. Hoy me invitaban a un grupo en Facebook que decía algo parecido, me ha hecho mucha gracia y por eso lo comparto con vosotros.

Hasta la próxima, que no tardará tanto.


1 comentario: