lunes, 7 de noviembre de 2011

Lucia.G



Esta es la nueva cara de nuestro querido Blog, digo nuestro, porque es tan mío, como de todos los que me habéis leído alguna vez, y por vosotros, por los que entráis de vez en cuando, lo hago. Que quede claro, :-D

Soy la nueva bloguera, o eso voy a intentar jeje, con un par de años más que cuando empecé a jugar con el línea directa, y resistiéndome a cambiar los dos patitos de la definición de mi perfil, quiero presentar el nuevo formato, más visual, de la nueva LucíaG.

El poco tiempo tiene mucho que ver, ya no tengo las mañanas, ni las tardes libres, se acabó el erasmus y se acabó la universidad; ahora, en la nueva era de trabajo, y dando muchas gracias por todo, me busco un hueco de felicidad para sacar esto.

Las nuevas necesidades también influyen, me comentan que hay que ser más dinámica y hacer algo para llegar a más gente. Me niego a hacer el típico Blog de moda, y por lo tanto mezclaremos un poco de todo. Igual un día tengo una página algo mejor, todo llegará.

Este es mi rincón de Periodista, y no lo puedo abandonar, lo tengo que cuidar y hacer de él una parte muy importante de mí.

1 comentario:

  1. Este cambio me gusta. Enhorabuena pero entra con más frecuencia. Lo de las fotos engancha. Muy bien. Besitos

    ResponderEliminar