miércoles, 10 de abril de 2013

¡Una entrada mas y una menos!



He de contaros que estoy súper feliz gracias a personas que me han dedicado una palabras preciosas, palabras que me hicieron emocionar en forma de lágrimas; gente que me conoce desde niña y que dicen descubrir en mí aquí, la misma esencia que desprendía jugando de niña. Cosas bonitas que no te dicen todos los días, que se agradecen hasta el infinito y que aplastan sin duda todo lo negativo. ¡Qué generosas! ¡Gracias! tras esto que quería compartir ,al lío.

Camisa de Manifesto Reche

¡Qué guay está el mercado de motores! Os recomiendo que lo  visitéis. 
Es un mercadillo muy divertido que va a tener lugar los primeros fin de semana de cada mes.
Más info aquí: http://nosolometro.blogspot.com.es/2012/11/mercadillo-retro-en-la-nave-de-motores.html



Hasta allí me acerque a visitar a mis colegas y diseñadoras de Manifesto Reche, Sandra y Natalia . Este era su maravilloso rinconcito.
El mercado desprende la esencia de las casas ocupas berlinesas y el buen rollo de cualquier “British market” una iniciativa genial y acertadísima para el buen tiempo, que esperemos, llegue algún día.



Música, ropa vintage y nueva, oportunidades, gangas y en definitiva, cosas muy divertidas. Comida, risa y café.










Para mí suerte, y gracias a mi curiosidad; preguntar por un vestido de novia,  PARA MI PRIMA LAURA, quede claro, jeje, me llevó a cosas geniales.

 Primero conocer a un fabuloso diseñador, ION FIZ, que tonta de mí, no lo conocía; y segundo, a una presentadora de televisión sensacional, Raquel Sánchez Silva.



Ella se encargó de explicarme la historia del vestido por el que pregunté; se lo puso para la gala final de acorralados, no estaba en venta, pero funcionaba de inmejorable reclamo a su puestecito. Voilá! 

Me contó majísima que, Ion Fiz, fue también el diseñador de su vestido de novia. Muy bonito y es que fue galardonada con el premio a una de las mejores bodas de 2012, por su vestido y por su boda a la italiana; ella es guapa, atrevida y en definitiva, diferente.
Como periodista y presentadora, que me gustaría llegar a ser, me tuve que hacer una instantánea junto a ella, que es, una de mis favoritas frente a la cámara. Encantada Raquel, un placer Ion.

Siempre con cariño LucíaG







2 comentarios:

  1. Precioso reportaje. Sigue esa estela, es la tuya,la que te define, la que te identifica como especial. Esa es mi niña. TQ.

    *Sigue buscándonos vestidos, modistos, tiendas, pronto iremos para recorrer la selección que nos hagas.

    ResponderEliminar