martes, 16 de julio de 2013

AHORA ES EL MOMENTO


papá y mamá
Cuándo sabes que dejas atrás uno de esos fines de semana que van a quedar grabados en los anales de tu historia, no por grandiosos, ni por extravagantes, si no por la carga emocional que provocan en el reloj de este viaje llamado vida.
Hay cosas que son irrepetibles, porque aunque ahora estemos todos, todos no estaremos siempre.
Por eso saboreo cada minuto, cada oportunidad, cada idea o pensamiento que de su forma de ser y hacer sale. Yo la absorbo y la grabo en mi memoria a fuego, con los ojos bien abiertos.
Sus gracias, sus bromas, su ironía y su simpatía. Todo, para que nunca se me olvide, y siempre esté en la lista de mis reglas, en todos mis recuerdos. Cómo actuar y cómo comportarme, que su sello y su huella, esté presente en eso que la gente llama, mi manera de ver y entender la vida.
Darlo todo sin recibir, el querer sin límites y sin fanatismo, ser simplemente los mejores sin recordar que lo son.  Pero me quedo con una cosa por encima de todas, la generosidad, su generosidad sencillamente infinita. Su entrega, su ayuda y su hombro, sin duda, mi hombro.
Sin ellos no somos nada y que esté por delante que nadie te va a querer más.
Esos, los que no te fallan, los padres, en este caso, mis padres.
Gracias Antonio y Gracia.
Vuestra familia os quiere.
los padres

LucíaG

No olvidéis leerme ahora en www.disparatebyluciag.com mi nueva página.  
o seguirme en INSTAGRAM disparatebyluciag 

GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Que bonita entrada Lucía, sin duda me quedo con la frase "ahora estamos todos, pero todos no estaremos siempre". Da gusto leer entradas así de cariñosas. Un besazo para ti y para tus padres ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, que encanto.También se agradece muchísimo leer un comentario cómo el tuyo, hecho desde el cariño. Me alegra que te guste la entrada. :-) Yo también me quedo con esa frase.

    Un abrazo, y les transmito el besazo de tu parte!! MUA

    ResponderEliminar