miércoles, 17 de febrero de 2010

BLANCA SOLO EN LA MONTAÑA



Ahora mismo vengo de la calle y traigo los dedos totalmente congelados ¡ no puedo ni escribir! Esto es horrible, la nieve dejó de ser divertida para convertirse en un tostón y un obstáculo diario, regresar a casa sin haberse caído de culo ya merece un premio.

Que bonita era cuando cayó por primera vez, que maravilla de paisaje, de cuento de hadas, cuantas bolas nos tiramos, cuantos muñecos hicimos, aterrizar aquí fue una delicia, fotos ni os cuento… ¿pero ahora? Jeje, se ha convertido en hielo, esta dura, fea y negra, por ¨ pisoteá ¨

Además no solo eso, para su manutención utilizamos unas temperaturas que no superan los menos 3 grados con un 95% de humedad ¡vamos que no hay chaquetón que valga! cuando aquí el termómetro marca 0, hace buenísimo ¡fiesta!

Y así esta el mundo, me han dicho unos cuantos daneses que desde hace 15 años, para el primero, 10 años, comentó el segundo y 5 años para el tercero, no nevaba y hacía este frío tan crudo, opiniones que en común tienen lo loco que está el tiempo, por que ninguno coincidió a la hora de contar, jeje.

He tenido la gran suerte de que el año del cambio, me toque enterito, ¨pa¨ mí body.

Una cosa queda muy clara : ESTA GENTE ESTA HECHA DE OTRA PASTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario