martes, 2 de febrero de 2010

¡ Va Por Ustedes !


¿Para quién mejor? Antes de dejarlos solitos, me quiero despedir de ellos hasta la próxima, mas o menos en Abril , mes en el que vuelvo a España para vestirme de mantilla y graduarme, ¡que ganas! ¡parece mentira!

Son siempre diferentes y con un objetivo común, darnos todo lo mejor, los culpables de la existencia de nuestro ser y desde luego cada cual , a su manera muy particular.

Quiero dedicarles este trocito de pared electrónica a mis padres, la gente que los conoce , sabe bien que son especiales y diferentes , no es porque sean los míos, ¡es que lo son! esto es así, jeje . Son muy amados por los suyos y los no tan suyos, cuentan con mucha gente que los quiere. Hasta ahora y cruzo los dedos, alguien les ha dado estrella.

Tengo a mi madre de compañera, consejera y amiga y a mi padre de maestro , líder y un espejo seguro, en el que si me miro, no me equivoco.

Son muy graciosos, cada uno a su estilo, mi madre tiene un arte que le viene de casta y hasta Dolorcica lo sabía, esa ,que le cosía faldas y vestidos y que ella tan graciosa con su contoneo, ya de pequeña lucía.

Mi padre maneja un sentido del humor diferente e innovador, nunca deja de renovar sus chistes y de recordar en presente sus clásicas y exitosas bromas. Trabajador desde muy joven, nunca paso desapercibido, su buena cabeza siempre lo delata.

El año pasado diferentes acontecimientos nada agradables, los sumergieron en una profunda pena, nos dejaron dos de sus mejores amigos y yo desde entonces, hago lo que puedo para sacarles el máximo de sonrisas posibles. Porque tanta tristeza ha hecho mella en casa. ¡!Pero tampoco soy un ángel¡! ¿eh? jeje .

¡No se libran de tozudez y cabezonería! No se adaptan a las modas de todos los días, ni piercing ni tatuajes fueron nunca bienvenidos en casa de Lucía.

Modernos, muchísimo y tradicionales también, no me preguntéis como, pero compaginan los dos muy bien.

Para mí, los mejores y aquí alto y claro os lo hago saber.

Mi Propósito: hazlo tú igual que yo y díselo a los tuyos, ¡Que son tus favoritos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario