miércoles, 2 de mayo de 2012

DEJAR DE PARECER LO QUE ESTABA EMPEZANDO A SER…

Un blog abandonado (Lo que nunca quería que fuera)

 Alguien que entra a ver y se va sin encontrar nada. No lo debe conseguir ni la pereza, ni el cansancio, ni el estrés, ni las 9 horas diarias delante de un ordenador, porque este es mi rincón feliz, donde pinto y coloreo lo que quiero y donde me río y me gusta hacer reír. Pero lo estaba dejando ir, y tengo muchas cosas que decir y por eso, ¡¡esto no puede seguir así!!

Con la ilusión de una periodista que quiere hacer de, con la ilusión del primer día, que ya fue hace 3 años. Me pongo y sale solo, y descansa la mente, ¡como lo había olvidado! Que placer… como el que se fuma un cigarro, es disfrutar de un vicio.

Estaba abandonándolo y como todo, si lo dejas, te acomodas, porque cuanto más haces, más quieres y cuanto menos haces, más te acostumbras a no hacer.

Ejemplos cotidianos vividos: cuanto más vas al gimnasio, más quieres ir, cuanto más deporte haces, más quieres hacer, cuanto más viajas, más quieres viajar, cuanto más lees, más quieres leer y aprender, cuanto más disfrutas de la vida, más quieres seguir disfrutando. Porque son cosas que te hacen feliz, son buenas para tu cuerpo y sobre todo para tu mente, pero olvidamos muy pronto aquello que nos sienta tan bien, cuando entramos en la espiral del: ”PA QUÉ”.

 Si no te mueves del sofá, ahí estas a gusto y no necesitas más; si no viajas, piensas que no necesitas viajar porque no hay más que ver, si no haces deporte, no quieres hacer… la pereza y la dejadez te atrapan y de ahí es de donde es muy difícil escapar, cercana al bucle del olvido. Me había hecho un hueco y lo he perdido, he de volver a cavar. Ya me leían la profe de mates de 2º y la de lengua de 3º, mi tío el de Londres o mi amiga de Brasil, y con mi inactividad, nadie. Ni los de siempre, por una sencilla razón, porque no hay “ná que rascar”.

Por eso hay que hacer un esfuerzo y es, además de empezar, continuar. Porque estabas cuando no había tantos blogueros y ahora esos tantos, te están ganando el terreno.

 WELCOME DE NUEVO

LUCIA.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario