jueves, 24 de mayo de 2012

ESTO ES BÁMBOLA

Un trozo de Madrid enfrente del mar más azul de la Costa Tropical, un rincón único que engalana Almuñécar. Y no te hablo de un Madrid cualquiera, sino del mas in o it, o como quieran decir los blogueros modernos. Traducido a la antigua sería, lo que más se lleva y lo que está de moda.



Es un Tony 2, un piano Bar, un Snobissimo o un trozo de Pacha… un music Hall con el toque más moderno de cualquier Disco-Pub, un Show constante.

Abierto de sol a sol y hasta que el cuerpo aguante, niña bonita de día y roquera de noche. Bámbola está abierto para todos los públicos.
Podrás cantar tú, bailar tú, o ver como cantan y bailan los demás. Camareros que devienen artistas, atrezzo que cambia de color, y, lo mejor, que siempre habrá un bombín de lentejuelas para ti.
Su ritmo es perfecto, mezcla lo mejor de ahora, con lo mejor de antes, lo cual, lo convierte en un garito (bar) que va siempre un paso más allá. Sin complejos, sin vergüenza. Eso es Bámbola.



Bámbola y Eloísa Martín, su protagonista, es un espectáculo en sí, acompañado de buena música y mejor alcohol, que nada tienen que ver con el insoportable garrafón.
Desde Madrid, y con ganas de volver a tan divertido rincón, en el que todo está permitido para regocijarse en la diversión de la noche.
A mí me encanta, y quiero que tú lo conozcas. He dicho y punto.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario