lunes, 27 de mayo de 2013

Feria y Toros, igual a Traje de Luces.



Un viaje siempre es enriquecedor, desde que sales de casa sabes que lo vas a pasar bien, que vas a alimentar tu mente. La ocasión se rendía ante los pies de la Feria de Córdoba, y la visita a un gran amigo llamado Adolfo, nuestro anfitrión. Sin duda gracias por cuidarnos tanto y presentarnos tu ciudad de señorío, postín y gente guapa.


Y es que gracias a esta parada torera, he conocido más a fondo, entre otras cosas, a Julio Romero de Torres. Pintor cordobés, que supo explicar como nadie, la realidad de la personalidad y la costumbre cordobesa, a través de su pintura. Mi padre, al ver el modelo que lucí gracias a la diseñadora Beatriz Peñalver, me dijo: “ Pareces la Niña Torera de Julio Romero de Torres”. Qué pintura más bonita, que sentimiento más andaluz. Os invito a que lo conozcáis si aún no lo habéis hecho. 

                                
                                               Julio Romero de Torres. La Niña Torera 1928

De Córdoba vengo enamorada y con ganas de volverla a ver. 

                               
                           Julio Romero de Torres. La Feria de Córdoba 1899-1900 (Museo Thyssen Málaga)


Beatriz Peñalver puso el diseño y yo las ganas de lucirlo. Llevaba una joya para la alfombra roja de la feria, me sentí como una chica Almodóvar, jeje. Foto aquí y foto allá. 


¡Aviso! con los labios rojos, cualquiera puede sentirse "chica Almodóvar"  jeje. La torera de Beatriz Peñalver la combiné con una camisa de Mango que no le podía ir mejor. Nos ayudó de manera inmejorable a conseguir el look que buscábamos


                                                                     Moschino 2012


La comodidad para andar por el albero vino de las maravillosas sandalias plateadas de Zara,  había que aguantar, y mucho. 


No lo pudimos pasar mejor en este viaje de disfrute. ¡GRACIAS CÓRDOBA!


Disparate by LucíaG

Torera-Beatriz Peñalver 
Camisa con lazo Negro y pedrería- Mango 
Leggins- HyM
Sandalias Plata- Zara
Bolso con Flecos de plata- Hazzel 
Brazalete- Bershka 
Anillos-Mango 











No hay comentarios:

Publicar un comentario