viernes, 28 de junio de 2013

¡¡1, 2 , 3 ACCIÓN!!


Desde el miércoles WOGUERS no he parado,  y no es excusa lo sé, y menos para mí que quiero hacer mella en la blogosfera.  Pero en un ritmo frenético no hay espacio material para sacar  un post de la manga.  Hoy sí, os merecéis uno.
WOGUERS

El encuentro de WOGUERS fue un autentico regalo el día 19 de Junio. Estar con gente interesante, aprender, descubrir y sobre todo motivarte. Las ponencias fueron perfectas y diferentes todas y cada una de ellas, la organización fabulosa, un 10.  Gracias por la iniciativa.
TRENDY TASTE

Todo comenzó en ESIC, Pozuelo, perdiéndonos buscando el camino y cogiendo un taxi que me costó 10 euros para llevarnos a un sitio que estaba a nuestras espaldas.Me puso negra el taxista, fuimos a coger el que no había pisado aquello en su vida.
CHAQUETA ROJA HYM

Ya todo iba a salir bien.
zara falda azul
Hotel Westin Palace… puro lujo estar allí. Con Estefanía de con dos tacones, It Girl Marta, Trendy TastE, Carmen Lomana, aprendiendo.

Con2tacones

Y claro, el miércoles, tras el encuentro bloguero,  te vas a Fortuny y te lo pasas literalmente bomba, champán por doquier con gente divertidísima, ( y ya ellos saben de quienes hablo, jeje). Continúas con Moma, y con el rebufo de la diversión, te encuentras a los jugadores del Real Madrid de Baloncesto celebrando la liga.
Rudi, fumando cigarros que hacían humo de mentira, se convuerte en tu mejor amigo y Dani Martínez, a la vez mejor amigo de Rudi, te cuenta chistes mientras el Dj pone música de negros sin parar, para que los jugadores de nuestra liga se crean de la NBA…
Evidentemente, y saliendo por la puerta de atrás de Moma,  (rollo evitar paparazzi) el jueves no eres persona y por consiguiente, no puedes coger las fotos, no puedes crear y no puedes escribir.  Solo puedes trabajar como pilles y terminar el día.
En fin, que mareo.
Te recuperas el viernes y ya, sin apenas coger aliento, tras un duro día de trabajo,  te vas a Sevilla, a casa de unos amigos. A no cualquier casa y a no cualquier fiesta.
pool party
Sevilla Campo

¿Habéis visto ProyectX y el anuncio de Estrella Damm?  Pues de un conjuro perfecto entre esas dos fiesta nació lo que vino a ser mi fin de semana en Sevilla.

https://www.youtube.com/watch?v=fMJ4IBnU0Ks
https://www.youtube.com/watch?v=Qd32xY6_90c

Allí me coronan como Lucía Duracell, y hago de novia electrónica con Jager de ramo. No nos acostamos precisamente temprano, pero si como dice mi padre "Tempranico". También había ermita y le canté a la Virgen, como bien se merecía, una Salve Rociera.

yellow flowers

TANTA DIVERSIÓN... ESA INOCENCIA DE NIÑOS PEQUEÑOS JUGANDO EN EL PARQUE , ERA LA QUE NOS DABA LAS GANAS DE SEGUIR DESPIERTOS.
Que más os puedo contar, esto es un Disparate.

By LucíaG


Falda Azul-Zara
Chaqueta Roja- HyM
Sandalias Doradas- Zara
Maletín Rojo- Camomilla Italia
Vestido Negro Beatriz Peñalver
Pañuelo Bershka

Atuendo novia Electrónica HyM
Tocado Flores de Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario