viernes, 22 de enero de 2010

Yo También intenté quitarle a mi padre el mando de la barriga mientras dormía, pero despertaba.


No se a vos, pero cuantas veces se queda nuestro padre dormido a la hora de la siesta con el documental de la dos, o el ciclismo y una vez que está pegando `la cabezá ´ `la cabezada ´ vamos que se esta quedando traspuesto! En fase de : cerrando los ojos, para que lo entendáis mejor , se coloca el mando en la barriga, siempre con las manos cerca , ¡claro! y sin cambiar de canal ¡por su puesto! se queda frito.

Este es el momento en el que nosotros al acecho, probamos suerte para arrebatarlo y cambiar de canal, pero parece que un sexto sentido tiene la mirada fija sobre el dichoso ¨ mandón ¨( pues de él depende la paz en el hogar… por eso me refiero así al rectangular, en mi casa por el mando MA !! –TAN ¡! A lo Belén Esteban)

Y entonces es cuando tu mano , ¡que ni siquiera llega a rozarlo! ¡ojo! ¡Solo se acerca probando suerte! intenta hacerlo suyo sin éxito, no lo consigue... ¡no! no lo consigue y el protagonista se manifiesta y dice : ¡¡NIÑ@!! o ¡¡SHEE!! ni se te ocurra!!...y tu ( con el ceño fruncido) contestas : ¡¡ pero si estas dormido papá!! , ¡NO! No estoy dormido, ¡Lo estoy escuchando! termina él...

Y tragas, se lo dejas y... ¡lo vuelves a intentar! en el fondo sabes que lo acabaras haciendo tuyo.

DIVERTIDÍSIMO!! jaja

1 comentario:

  1. Todo esto se da por el vinculo inexpugnable entre los rayos infrarojos del mando y la conexion wi-fi o bluetohh entre la inconsciencia paterna y el pequeño electrodomestico. No obstante, peor era cuando nosotros, sus hijos, haciamos de mando a distancia y teniamos que levantarnos del sofa para cambiar de canal. A Dios gracias de que solo existian dos canales que si no, no lo contamos.

    ResponderEliminar