jueves, 27 de mayo de 2010

Cosas de la LiFe!


La felicidad en la vida es como un caramelo, cuando lo abres y te lo metes en la boca, lo saboreas y lo disfrutas, mmm que rico, pero tiene un problema y es que aunque tu no quieras se acaba y luego te deja sed y tienes que buscar otra cosa.

Por lo cual disfruta y dale la importancia que tiene a tu momento.

Se acaba y nosotros siempre contamos con la confianza de que vuelva, algún día o en algún momento y por favor cuanto antes, que te sorprenda con su bienvenida, aunque no sea fácil.

Dependemos de uno mismo, de los factores en nuestro alrededor: los amigos, la familia , los queridos y allegados… y de nuestra fuerza de superación a veces rendida, pero todo llega.

Y es que la vida es una balanza muy bonita y “mu joia la tia” que tiene aun lado la felicidad y al otro el dolor y el sufrimiento, te da y luego te quita, va organizando el peso como quiere.

Eso da miedo, a mi me asusta, ya que no depende de nosotros.

No somos quienes decidimos nuestra vida, la vida es la que escribe y describe, aquello que definimos como nuestra vida.

Todo no lo podemos controlar y mucho menos la tan deseada felicidad.

Aprendamos siempre de todo lo malo, sacando lo mas positivo de aquello que es lo mas doloroso.

Vamos a darle importancia a todo lo pequeñito, a lo mas insignificante diariamente, desde que nos levantamos con un rico café calentito, hasta que nos ponemos el pijama tan, tan cómodo, para meternos en la cama.

Por que el día a día, es lo que cuenta.

Hoy recuerdo a mucha gente que ya no está, y de ellos me quedo con todos esos detalles de cariño que tuvieron hacía mí y todo lo que me aportaron.

Lo cual me hizo feliz, sus gestos, su voz, la alegría que un día reflejaban en todo y que hoy se plasma en el recuerdo, con el que siempre seguirán viviendo dentro de mí.

P.D: Aquí os pongo la fotillo de tres señores patos que, tomando yo el sol en un día suelto de 20 grados, aparecieron de repente en mi jardín como si hubieran caído tres meteoritos, asustadas miramos y teníamos pidiéndonos pan a los 3, dos machos y una hembra…¿cómo os quedáis?

Jaja ¡de coña! Made in Denmark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario