jueves, 20 de mayo de 2010

Muy Mío y de mí pa tí.


Salsa: Lo definiría como una situación cumbre en la que todo el mundo está donde tiene que estar . Puede tener lugar en cualquier momento , en la biblioteca estudiando también vale y por supuesto, es lo máximo. (vamos que no falta nadie, no falta ni el tato).

Pero todo mejora y adquiere mucho mas sentido, cuando todos se concentran en una fiesta , justo y exactamente la misma en la que te encuentras tú. Entonces la salsa tiene mucho mejor espesor y sabor. Es la verdadera salsa de la fritura.

Puede entenderse como algo así: resulta que están todos y no paras de hablar con una y con otro, vas de aquí para allá y casi sin parar quieto ni un momento; te llaman por allí, te avisan por acá… para invitarte a una copa, por otro lado a un chupito… y al fondo está, no nos olvidemos, al que le molas, o a la que le molas mirándote, mientras tú, faltaría mas, te haces el tonto.

¡Vamos! ¡un cúmulo de jugadores en el campo y todos con muchas ganas de jugar! jeje.

Además, como punto fuerte, debes de pudrirte locamente, ( aclaro que cuando te pudres, es que estas muy guapo, que luces tus mejores galas), la música ( defínase como buena música o musicón) es la que dirige y marca el compás.

Entonces es cuando la fritura se desenvuelve, la fritura esta en su salsa, ha adquirido su punto perfecto de limón, de ahí las expresiones : ¡vaya salsa! ¿no?, estoy en mi salsa, máxima salsa, ¨to¨ la salsa, vaya fritura, estas frito, ¿quieres pan bonica? ¨pa¨ mojar digo… muy común entre mi circulo de amistad.

En cambio si nada de esto pasase, la fiesta seria un autentico HOT y eso no es bueno, no, eso significa que seria un ; latazo,tostón,coNazo ( no tengo lo que falta en el teclado, así mejor, vuela la imaginación) un aburrimiento, una caca… vamos todo negativo, nunca positivo, eso es un HOT.

Tengo que decir, que son los años que todas estas expresiones tienen, los que han hecho que estén presentes en otros muchos círculos de amistad, lo cual es maravilloso, ¿ por que no?. Un gran foco de expansión fue el internado en el que estudié, daba mucho tiempo a hacer el tonto.

Me encanta que este tipo de vocabulario gracioso se extienda, siempre cuanto mas mejor y así nos acabaremos entendiendo todos, yo siempre estoy trabajando en ello. Mi familia ya lo domina, el te pudres, el hot...

Hoy os vuelvo la cabeza un poco loca con esto y es que estoy tan cansada que no puedo pensar, ni ir mas allá, hoy no puedo ser profunda, hoy me apetece hacer honor a este blog y acercaros al curioso mundo de lucía.

¡A ser felices!

¡No me olvido de las fotos!, eso si que es un HOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario