viernes, 30 de julio de 2010

Las Joyas de la Corona





A mi me enternece este programa a la vez que me divierte.
Me gusta ver como gente de barrio y sin glamour, como allí les denominan, se dejan guiar e instruir por un grupo de Pijos_Profesionales, que les quieren enseñar modales, valores y sobretodo les van a abrir una gran puerta, la de las oportunidades y entre esas, como reina: La televisión.
Tengo que decir que no me parece bien que los pongan en evidencia, como alguna vez hace el profesor que los viste. Ellos que tienen claro que no saben de prácticamente nada y desde luego están dispuestísimos a terminar sabiendo prácticamente de todo.
¿Como es posible que alguien diga que ya se puede morir tranquilo tan solo por haber conocido Ibiza? La diferencia en las metas de cada uno, el nivel de vida… Ahora esta chica cambiara sus metas y sus sueños serán otros y yo me alegro.
Allí está prohibido el amor y el edredoning, me parece bien, concursantes solo a aprender y nosotros los espectadores, también.
La mejor, Carmen Lomana, la directora; dulce, educada, humilde y extremadamente pija, ( dicho desde el cariño) ¡claro! si es millonaria, que mínimo, y de todo tiene que haber en la viña del señor. A mi me cae muy bien, fijaos lo que os digo, jeje.
El otro día, de casualidad, me cruce con ella en la estación del Ave, en Málaga.
Muy educada y muy mona, monísima, estuvo encantada de hacerse una foto conmigo, y así lo dijo: ¡Ah no hija, no me importa¡ yo ENNCANNTADDA, jaja . Me fascinó.
Ayer, viendo el programa, entendí que venía de comunicar a una de sus alumnas que estaría en la Academia de joyas, porque salió con el mismo vestido y en Málaga.
Aquí os dejo la fotillo del momento, tomada en H&M, y todo,  gracias a que perdí el Ave de las 18:10 jeje .
Nos fuimos las dos juntas en el de las 20:00h… jeje

;-)

LucíaG

No hay comentarios:

Publicar un comentario