jueves, 1 de julio de 2010

¡¡ WAKA WAKEANDO!!!

No sabe nada bien pegar un tropezón en el primer escalón y si te tropiezas, lo único que haces es subir los demás fijándote y con especial cuidado y miedecillo, para que no vuelva a pasar, eso es lo que le ha pasado a España en el mundial.

Por que si no tropiezas en el primero puede que lo hagas en el 5º o 6º y la velocidad te hace caer mas fuerte, entonces te pegas en la espinilla. Y ya sabemos todos como duele eso…

Así que vino mucho mejor , y ahora ya lo podemos decir en voz alta , que nos pegaran ese palo el primer día que pisamos con tanto favoritismo ese maravilloso campo de Ciudad del Cabo…

¡Ay! Que mal lo pasamos, y que bien lo estamos pasando ahora, a ver que pasa con Paraguay, vaya a ser que nos salga rana. Crucemos los dedos, pues si todo marcha como debiera, España se nos monta en semifinales y eso ya si que forma parte importante del sueño Africano.

Se desata la locura, no quiero ni pensarlo, vamos poco a poco porque me estoy viendo ya hasta celebrándolo con Iker Casillas portando la copa, voy a bajar de la nube y a esperar con paciencia el siguiente desenlace.

Este equipo ha ido mejorando como el buen vino a lo largo del Mundial y esperemos que lo siga haciendo.

Aupa España con su selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario