miércoles, 29 de septiembre de 2010

Informativos de la paliza que te pegan como no cierres el chringuito.

¿Será posible que haya un señor (turista) tomando una caña a las doce de la noche en un bar de la Gran Vía Madrileña y lleguen un grupo de piquetes, INFORMATIVOS y le piten en la cara a él y a sus acompañantes obligándoles a abandonar el bar y la caña?

Si, será posible y aun peor, el señor apartará al piquete INFORMATIVO, que le está pitando en la cara, para continuar con su caña.

Seguidamente, el piquete le pegará un buen tortazo en la cabeza, con muy mala milk, al inocente cliente del bar, cuando ya, este, no se lo esperaba.

Esto es verdad, ha salido en los informativos, yo lo he visto y he sentido vergüenza ajena y mucha indignación, pero por favor, ¡ que sinvergüenzas!

No puede ser que le peguen a una persona inocente, (repito)que se estaba tomando algo, a las doce de la noche, disfrutando de Madrid, ¡pero hasta donde vamos a llegar!

No hablemos de quemar coches de policía, pintorrear escaparates, destrozar locales y promover la ruina a diestro y siniestro.

Veo en estos piquetes INFORMATIVOS, mucha violencia, odio y maldad hacia sus colegas, los trabajadores y nada de pedagogía y educación por informar, con respeto hacía todos.

Es una vergüenza, que pena de España.

Por cierto, ¿Que pintarán en todo esto las Banderas Republicanas? Hombre ,ya puestos… 2 o 3 en una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario