jueves, 7 de febrero de 2013

En España se estila “La Mujer Florero”

Hay muchas figuras a describir en el panorama actual español; esta es una de ellas.

Al final algunas españolas defienden a capa y espada el papel de la “mujer florero”…



 Tras ese escudo, una costumbre ya considerada como Fuente de Derecho, por ser uniforme, constante y de largo uso; las mujeres de los imputados españoles, salen airosas de sus acusaciones. O eso intentan…

Que ellos son corruptos, vale, eso que quede claro, pero ¿yo? Yo es que no me he enterado de nada señoría, me dedicaba a limpiar y barrer la casa como usted buenamente comprenderá… a cuidar a “misSHijos”, hacer la comida y a sacar al perro…
Isabel Pantoja, canta que te canta y el dinero que entra a casa, ni idea, ¿qué dinero?… mi gitana me la regalan y olé mi Julián.

 Mayte Zaldívar vivía en la inopia, y los mercedes descapotables y los cayenne le caían del cielo. Ella se dedicaba a sus cosas, sus negocios, sus tiendas en la Cañada… (Centro Comercial de Marbella) y Julián ni idea; solo viene y va a casa, con bolsas de basura cargadas de pasta que yo, coloco cuidadosamente debajo del cojín del sofá… pero nada mas Señoría, yo no sé nada, se lo prometo.


Ana Mato, “otra que bien baila” ¡no! Si ya sé que por eso te divorciaste, porque tu marido era un delincuente. Pero que tu ex, Sepúlveda, era un corrupto, lo sabías, y que tú, sin querer, pillaste cacho, también. Pero ahora, ya que lo has “dejao” y que lo tienes olvidado, que no te lo vuelvan a recordar ¿verdad? Ya está “archivao”  y que nos quiten lo “bailao” 


Llegados a este punto, ¡¡el problema no es ese!!

¡Encima! por culpa del nuevo pijo de su exmarido, no pisó un hospital público, ni fue a una farmacia, ni llevó a sus hijos a urgencias… ¡Claro! ahora no tiene ni idea de cómo gestionar la Sanidad Pública, ¡ni idea! Y es que una persona que dice:
-“El momento mas feliz del día es cuando veo como visten a mis hijos"

Evidentemente ésta tiene seguro privado… tiene una cara de Sanitas que “pa” qué.



Y la Infanta Cristina…porque no habla, pero habría que escucharla. Tampoco se enteró de nada. ¡Nada!,¡nada!,¡nada! De su príncipe azul, con esa cara de ángel, todo es impensable, pero “joooooeeeeeee”… ¡Menudo elemento que fichó!


 Si entra mucha pasta a casa se nota, y yo, como mujer, incluso si fuera mujer florero, me enteraría.

 Preguntaría hasta la saciedad, vería en su cara la mentira, el dinero que le sale por las orejas y los ojos con símbolo de dólar que ya no ven más allá…

¿Cariño, por qué cambiamos de casa? ¿Por qué me compras un coche? ¡Pero si no ganas más de 3.000 euros al mes! (que ya es)  ¿nos ha tocado la lotería?...

Cuando tu marido tiene un oficio y beneficio conocido por todos y llegan mensualidades de miles de euros, bolsos, casas, coches, pisos, lujos y mariscadas variadas,  ¡algo pasa!, no se corresponde con la normalidad, por el amor de Dios.

 Grito: ”Mujer florero” ¡¿tú no te enteras?!... ¡venga ya!

Si hay gato encerrado, ¿quién mejor que una esposa conoce a su marido?

 Mínimo le dices, ¡tú me escondes algo!

¡¡Pero no!! ¿para qué? Con lo agusto que se está con chacha, chalé, y cayenne...



Lucía G

P.D. Aclaro que, no hay esposa que deba pagar por los delitos de su marido, si no tiene nada que ver con ellos.


2 comentarios:

  1. ¡Si es que mola escurrir el bulto! ¡Un montón!
    Me ha gustado tu reflexión.
    Besos,

    Cris
    www.antesmuertaquecallada.blogspot.com

    ResponderEliminar