lunes, 25 de febrero de 2013

POPURRÍ POST


Han sido muchas cosas las que han pasado desde que las corruptas fueron floreros, aquí van unos pequeños resúmenes de diferentes momentos.
Cejas pintadas de Moda.

Algunas de mis amigas y yo, que somos unas payasas, nos pintamos las cejas como Cara Delavingne, el nuevo icono de la moda, hacer el tonto es gratis y nos encanta esa tía. Lugar donde hicimos el tonto: La Mucca de Pez.

                                                     
Un restaurante con mucho encanto donde para mí, lo mejor, aparte de sus pizzas, hamburguesas o quesadillas, son sus nachos, ¡pruébalos! Un picoteo en la barra con amigos es fabuloso. De postre un Gin Tonic.

Actores y gente del mundo de la cultura, el cine, o el teatro lo frecuentan, para mi suerte, nos encontramos con Fernando de Aragón, Rodolfo Sancho, ¡casi mejor que los nachos!  ¡Quisimos ser Isabel!

Con la resaca ya pasada de Madrid Fashion Week, y ahora con la alfombra roja de los Oscar tan reciente, es difícil no hablar del poco glamour que se ha visto este año en los preciados premios de las estatuillas de oro. A eso iré otro día, ¡vamos! que hasta la alfombra de los Goya ha tenido más gracia; que no GRAZIA, la nueva revista especializada en moda; que por cierto, por un euro, recomiendo a todo el mundo.
                                       
MBFWM

Al lío, que flipé en MBFWM, traduzco, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Qué difícil es el  #HASHTAG de turno, no hay manera de que salga a la primera.

 ¡Mira que lo han dejado lioso! con lo que lucía "La Pasarela Cibeles", tan sencillo, tan bonito, tan de Madrid. Ahora MBFWM, menudo trabalenguas.


El glamour, por lo que me han contado, se perdió en la pasarela madrileña el mismo día que perdió su nombre de antaño. La entrada libre ha hecho mucho daño a la exclusividad, esa que hacía que solo hubiera caras conocidas. Ahora menos caras conocidas y más disfraces para disfrutar del show. Muchos de sus visitantes iban exageradamente vestidos.

Muy gracioso el Blogguer Space, una zona llena de ordenadores para que en directo, los blogueros de moda y no moda, pudieran mostrar sus looks y vivencias.                                         
Dicen que se ha llenado de Frikis. Presencié empujones y peleas por entrar, gente desesperada, gritos, malas formas, en definitiva poca educación. El front row ahora está tomado por blogueras de mucha y de poca monta. Y las gradas, son del pueblo.
Claro que si los precios fueran del pueblo entendería ese sentido del "por entrar MA-TO", pero no lo son.
Era muy cómodo ver la pasarela en directo desde el stand de MAHOU, cerveza a un euro o gratis en un sitio privilegiado, muy bien, sin empujones.
                                        
Bueno, ¡lo confieso!, ¡me acabé colando a los desfiles de Juana Martín y Maya Hansen! sin querer queriendo... como buena friki disfrazada y bloguera del pueblo que soy. Eso sí, sin hacer ruido, y sin levantar la voz, que estoy fatal de los nódulos, no sabéis cuánto...

Cogí mi sitio sin mover un pelo, haciendo como la que es de allí de toda la vida, de cuando aquello era Cibeles.
                                             
     Disfruté como una enana. Sentía estar en la noticia mundial en directo, donde todos querían estar.

 Más de 100 flashes, cámaras de video, periodistas, en fin, impactante. La música que rodea a las modelos y sus modelitos, el momento en el sale a saludar el diseñador… todo se hace especial. Ya imaginaba las fotos en las revistas de todo el globo terráqueo.



Aparte de María José Suárez, Paula Vázquez o Adriana Abenia, no lucía mucho famoso por allí. Sí blogueras como Paula Ordovás y Natalia Cabezas; Peeptoes y trendytaste respectivamente, ¡claro que también estaba yo! jeje, ¡LucíaG! 

                       Para mi sorpresa, ésta guapa Bloguera, Natalia, es la novia de un amigo, Hugas.

Brindando con Beatriz Peñalver, diseñadora de moda y amiga, algún día estará entre los más grandes. 

Beatriz en un momento de la tarde, disfrutando de la moda que crean nuevos y jóvenes diseñadores como ella, aquí, con una camisa de Manifesto Reche. 

Apoyarse es la mejor opción del triunfo, todo lo demás no merece la pena, los sentimientos negativos traen solo cosas negativas, la positividad y el respeto, éxito.  

Eso es lo que deseo para todos los que paséis la vista por este rincón. Pero recordad, el éxito solo viene antes que el trabajo en el diccionario.

                                         
                                            Mucho ánimo para luchar desde el rincón de LucíaG



2 comentarios:

  1. me muero de ganas por asistir a la fashion week! He empezado a escribir mi blog en castellano no os lo podéis perder! Te parece si nos seguimos mutuamente? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar