miércoles, 30 de enero de 2013

JUEGO DE ESPEJOS


                                                                        Gorro de Kling
Mi fin de semana ha durado 4 días, empezó el jueves y acabó el lunes, para mí el martes fue lunes. Tuve un precioso puente, es lo que tiene trabajar en una empresa católica, que cada Santo se toma en su sitio y con una fiesta como Dios manda. ¡Ah! ¡Ah! Todo no se puede tener... cada cosa tiene lo suyo.
Es por eso que no he podido escribir antes, porque el ocio no me ha dejado y la compañía de la familia tampoco.
Chaquetón de CUSTO
El día estrella fue el domingo. Día lluvioso, en el que las tiendas estaban abiertas y en las calles del barrio Salamanca no había un alma.
Bufanda Cuello de ONLY
Comenzamos el recorrido en la Vaca Picada, restaurante que os recomiendo, hamburguesas inigualables; la carne de Buey de León su secreto. La tenéis en Diego de León, Las Tablas y Calle Serrano.


Tras ello, primera parada, Bimba&Lola, je je,  y ¿cuál fue la sorpresa?  


¡Pues que me encontré con Carmen Lomana! Muy guapa.



Lo mejor es que el collar que solté lo cogió ella, y dijo lo siguiente: - ¡Ay qué mono! ¿no lo quieres? Pues es monísimo. 

Le conté que lo tenía repe, los Reyes lo trajeron doble...

Le quedaba genial con el vestido que se llevaba pero finalmente, decidió que tenía muchos collares color coral. Dijo: - Es que soy muy rata yo… jeje (todos sabemos que no)


La situación fue muy graciosa, compartió con mi madre la pasión por los “minipull”, algún tipo de pull-over que se vuelve a llevar y que antaño, mostraba sus tripitas cuando eran jóvenes y más delgadas. Muy emocionadas cayeron en el tejido y las dos juntas gritaron ¡DE CANALÉ! El momento no tuvo desperdicio...



Continuamos, LOEWE, y nada más, sobran las palabras, la mezcla entre el fluor y la clase del color camel de LOEWE me vuelve loca, de línea ORO. Mi madre hizo unas gestiones y yo, mientras, con la potestad de cliente, hacía el tonto con mis bolsos del alma…¡Todos para mí!

 

¡Todo fue tan divertido!... Cada bar, cada tienda y cada camarero o dependiente, que se volcaba con este grupo de “Almuñequeras” por la capital.

MICHAEL KORS, CUSTO, CH…



El carro del futuro... jeje

Para terminar merienda en Mamá Framboise, boulangerie francesa de obligado STOP, y a casa. Tanto Shopping no dejó tiempo para el teatro, otro día.



Como sabéis, la vida es una suma de momentos; por lo que haces, por lo que ríes, por lo que disfrutas de una compañía… este puente, quedará grabado en mi corazón, como uno de los mejores vividos.



SUMA MOMENTOS Y SIGUE.



LucíaG




2 comentarios:

  1. Me acabo de engarchar a leer todo tu blog!!!! La Lomana tiene que ser genial encontrarsela!!jaja
    Me encantó el vestido para la boda!!!
    Te sigo en GFC, me gusta tu estilo, espero que tambien quieras seguirme!!!
    BESOS!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!! que alegría! así da gusto.

    Te seguiré!

    un bs fuerte preciosa!!!!

    ResponderEliminar