lunes, 4 de marzo de 2013

UN DÍA EN LEÓN


¿ Tiene buena pinta verdad?


León es comer, eso es así. Es una de esas ciudades que hace culto a su gastronomía y se lo toma muy en serio. 
Como no podía ser de otra manera  nos levantamos y nos fuimos a desayunar. ¡¡¡Mmmmm!!! un deleite para el paladar.
La mejor tortita que he comido nunca, nivel New York, por tamaño, por sabor, ¡por grosor! ya me lo habían dicho, la preparan con mucho cariño. Un caprichazo que te puedes permitir en el Bar Alaska, en León.

     Gozando = Sudor y lágrimas en el GIM.

Luego a pasear por la ciudad con Wilfred (el perro salchicha), la catedral seguía en su sitio, preciosa, soberbia. A pesar del frío insufrible, las calles estaban ambientadas y los turistas se agolpaban para divisar el famoso rosetón, tan parisino.



De lo mejor de la mañana, la parada en 987 Shop. Una tienda con tanto encanto como sus propietarios, todo objetos originales y muy divertidos. Aunque habría que hablar de ella con mayor profundidad, tengo alguna muestra. ¡Os dejaría boquiabiertos!
                                                
El envoltorio de mi collar, una especie de pasta de dientes muy graciosa, o esta monja salero, que cuenta con su Cristo para la pimienta. Por último el llavero enchufe, un regalo para dejar tus llaves localizadas cada vez que llegas a casa, comodísimo para desastres como yo.  
     

Después de dar ese fabuloso paseo, de nuevo a comer, ¡un no parar! ahora a casa de un amigo, y con la mejor compañía. Jornada maravillosa, de las que me gustan a mi. Empezó de día y acabo de madrugada, la juventud no se agota. ¡Felices!

                                        
                       Con esta hermosa mesa nos recibió el anfitrión, las patatas fueron cosa nuestra. 


Luego aquí, los niños a los suyo, sin pensar mucho ;-) viendo la tele y charlado de manera distendida y relajada y al fondo, las mujeres. Peleándonos por hablar, y encantadas escuchando los rompecabezas de cada una. Que nunca acabe una buena sobremesa, ¡qué placer! 
Conversaciones no aptas para hombres, ya sabéis, otro idioma y cada loca con su tema.

En Miche, Elena Díaz del Corral y yo, bien preparadas para el frío.  Gran amiga y artífice de Singular Market. Os recomiendo una visita por este mercado tan singular y por su BLOG.  www.singularmarket.com  OS VA A ENCANTAR.

    Tuvimos que comprar unos gorros para tapar las orejitas del frío aire leonés, que por cierto, me encanta. Hasta pronto León. 
                    

Coaching Blog para el próximo post. Espero que os guste.
                                                
     
LucíaG                              

                                                            








No hay comentarios:

Publicar un comentario