lunes, 25 de marzo de 2013

EL ATELIER DE BEATRIZ PEÑALVER

La tarde estaba lluviosa, lo cuál trae suerte, y me vestí para la ocasión de la típica manera "arreglada pero informal" jeje. Con botas de agua, camisa, sudadera... juzguen ustedes mismos.


La inauguración del Atelier de Beatriz Peñalver me ha recordado este poema de Calderón de la Barca...




 LA VIDA ES SUEÑO



Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.



Beatriz Peñalver sueña con Beatriz Peñalver, y convierte en realidad sus sueños. Desde aquí, desde mi rincón, hago una mención a su sacrificio, trabajo y esfuerzo. ¡Enhorabuena amiga! esto acaba de empezar.



A su alrededor, todos disfrutamos de la exquisita inauguración. Personalmente conocí a unas fabulosas Blogueras de moda, que me hicieron acercarme un poco mas a esa faceta bloguera y me abrieron algo de luz en este camino. Me refiero a Eva, de Evadolceevita y Jennyfer de Divinasenace, muy simpáticas.



El Atelier, Taller en Francés, ha sido diseñado por Evangelía Chalatchakos Jiménez, amiga de la diseñadora.


Amigos y familiares estuvieron junto a Beatriz en tan emocionante momento. La apoyaron todos los que estuvieron, pero no pudieron estar todos los que realmente la apoyan, ya que son muchos los admiradores con los que cuenta la joven diseñadora.





¡QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE!

Un auténtico placer.
LuciaG




1 comentario:

  1. Guapisima me ha encantado tu post!! y sobre todo me ha encantado conocerte, espero que nos veamos más!1 un beso enorme.

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar