miércoles, 2 de enero de 2013

EL PASO ENTRE EL 12 Y EL 13 (@luciag23)

                                             ¡¡ FELIZ AÑO 2013!!



       El año hay que empezarlo en buena compañía, la familia y los amigos.       

                         


Es casi imposible no intentar ponerse guapo en Noche Vieja, la noche más especial del año. Yo repito un modelito de mis favoritos, por haberlo elegido para la boda de mi primo hermano Angel.

Vestido palabra de honor acorsetado color NUDE y TACHUELAS EN FORMA DE PINCHO DORADAS,  gama GOLD de ELISABETTA FRANCHI; esta vez lo combine con una rebeca tipo Channel que le daba un toque más invernal. 


Aquí con la diseñadora y gran amiga Beatriz Peñalver y Evangelia, la anfitriona de las primeras copas de la noche. Ambas lucen modelos realizados por Beatriz. (www.lospatronestorcidosdedior.blogspot.com) @Bepenalver

Bolso H&M

Como las grandes prendas no pueden ser para un solo día, aunque nos cueste repetir, hay ocasiones que nos dan la oportunidad de lucir algo que nos gustó mucho. He de confesar que no me sentía muy agusto y por poco cambio la opción, pero al final creo que la única descontenta era yo, y decidí hacer caso a las opiniones externas. Estaba incubando un buen resfriado y quería ir más cómoda. Pero bueno, la comodidad la dejamos para otro día.

 Soy muy fan de los tacones de SCHUTZ, en esta ocasión, de charol negro, nude y tachuelas, son preciosos y bailé toda la noche. Acabé... 


No me pude comer las uvas, este año no me dio tiempo a dejarlas limpitas y me atraganté sin parar. ¡No sé si será bueno o malo para el año! pero no lo voy a buscar en internet, ya sabemos que encontraré a algún sudamericano contando que mañana moriré...  jeje

Collar de GAOWEI AND XINZHAN: tachuelas, cristales, pinchos y perlas.


Peinado de trenzas, realizado por mi sobrina Ana, una auténtica artista. 


Y poco más que contar, esperar que os guste y despedirme hasta la próxima, que será para el día de Reyes.  Confieso que no es nada sencillo este tipo de Post; fotos por allí, retoque por allá... es más fácil soltar unos de mis rollos y terminar, jeje. 

Aunque prometo, no os libraréis de mis historietas. 

  Os deseo un fantástico año 2013, ya está aquí y no hay nada que esperar,  a coger el toro por los cuernos y ya sabéis, nadie es perfecto, os debéis a vosotros mismos. 



Con mi amiga Dafne y con todo el cariño de siempre,  LucíaG 


No hay comentarios:

Publicar un comentario