domingo, 13 de enero de 2013

MADRID 2013


Ayer salí a la calle a pasear, parecía Navidad. Las calles estaban abarrotadas, las tiendas ídem y también  las cafeterías. El Sturbucks me salió caro, pero da para una foto cool en Instagram.


Chaqueta de ZARA, Collar Cruz Bershka.

 Claro, ¡son las Rebajas! y se me había olvidado. Me sorprendo, qué poco de bloguera de moda tengo, aunque cuando piso una tienda, ¡oh! ¡Cuánto disfruto!

                                                        ¡La arruga es bella! ;-)

 Últimamente, que ando echando un vistazo a los blogs más famosos de España, me sorprende el pavo que desprenden algunas de sus protagonistas.

 Extraigo de lo que veo la superficialidad que dan a entender, y me pregunto si son así, o tienen un papel hecho a medida para poder triunfar en esto llamado Internet.

Viven de ello, mal no les va y ya quisiera yo, pero… no quiero parecerme, quiero hacer algo que parezca normal, que se acerque a lo que todos somos. Con menos recursos que más.

                                           Maison Martin Margiela Shoes H&M

 ¿Soy la única que lo piensa? ¿No os parecen cursis y empalagosas? Tanta risa al viento, tanto pensamiento interno, tanta tontería… No sé por qué lo critico, si está claro que hay que hacerlo para triunfar… nunca digas de este agua no beberé.   

                                          Detalle Botas Janet Sport ( Regalo Reyes)

Me he liado y cambio de tema, je je.

Desde Nochevieja no he probado una copichuela, ¡se hace de rogar la juerga del 2013! Está claro que el escote no me sentó bien, no levanta cabeza mi resfriado, ya casi crónico.

Tras las compras de ayer, inherentes a un paseo por Madrid, (y aquí viene la parte de bloguera tonti): Zapatos de Maison Martin Margiela para H&M, sombra carbón de MAC, brillo y pintalabios de la misma casa, y carrete para la cámara de fotos LOMO (regalo de Reyes), me fui contenta a dormir.

No puedo beber frío, pero compré en caliente.



Ya hasta febrero nada, que la cuesta de Enero es muy mala. Y para no comprar, lo mejor es no mirar. 

                                                Bufanda y Gorro Springfield. (RR)
                                                          Bolso Bimba & Lola  

Feliz Domingo con bonita fecha, 13 de Enero de 2013.

LucíaG


1 comentario: