lunes, 21 de enero de 2013

HABRÁ QUE CAPEAR EL TEMPORAL.


                                                                  


Y es que como la vida hay que torearla, para que no te toree a ti, vamos a echarle cara al asunto; a no tener vergüenza por nada y contra la envidia y la insensibilidad, ignorancia. 

Al hilo de la vida torera, mi montera. 

LucíaG (@Luciag23)

Y con ésta premisa os voy a enseñar el look que elegí para la boda de unos amigos. No era la princesa Leia, aunque lo parecía y tampoco iba de fallera, ¡que seguro que lo has pensado! jeje. 


Es un vestido de la diseñadora y amiga, Beatriz Peñalver, hecho con mucho cariño para mí y que simula un precioso traje de luces de torero. En negro, tela tipo Channel y Fluor. 

Aunque era atrevido, la gran acogida y éxito que tuvo, tranquilizó todos los nervios del impacto. Buff... jeje. 

Ya sabéis donde poder encontrar a la diseñadora, os dejo algunas pistas de su Twitter y su Blog. Próximamente contara con su página web oficial, donde podréis adquirir sus vestidos.  

@BePenalver  y  www.lospatronestorcidosdedior.blogspot.com

Mi intención era simular con mi pelo, una montera torera. El vestido merecía la ocasión de arriesgar con el peinado, de montar un personaje. 

                                               En esta foto, la montera parece verdadera.



Aquí concentrada, antes de salir a la plaza...

                    

No olvidé en ningún momento que una boda está para disfrutar y pasarlo bien, no paramos de   divertirnos, había gente guapa por todos lados, Carmen y Miguel, los novios, los primeros.


Podría enumerar uno a uno todos los detalles que envolvieron esta fabulosa boda, fotomatón para los invitados, zona de repostería, cup cakes, chucherias y gin club... todo por y para pasarlo bien. Celebrada en las bodegas Señorío de Nevada, a los pies de Sierra Nevada, precioso enclave. 


No me quiero ir de este post sin enseñaros mis gafas al más puro estilo "Martirio", de mi madre, de allá por los años 80.  La "estocada" del look.


                  El cachondeo durante la fiesta fue constante, fruto de ello, alguna que otra foto graciosa... 


Para empezar el baile la montera fue sustituida por una cómoda trenza, algunos me dijeron que así estaba mejor, y es que para gustos los colores, jeje yo respeto toda opinión, desde luego. (Se bailaba mejor).

         Antes de despedirme, os dejo una foto de algunas de las chicas Peñalver de la cita. Como veis muy guapas.


Me despido hasta la próxima, deseando que gocemos todos de salud, que es lo realmente importante. 
LucíaG




5 comentarios:

  1. Jajajajajaja desde luego que has arriesgado pero para mí te doy un 10!!! es verdad que la trenza larga te queda mejor pero tampoco soy objetiva porque a mi las trenzas me pierden jaja.
    El vestido es un auténtica pasada y el peinado le da el ímpetu que se merece.
    Un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
  2. Lucía TORERA, TORERA!!!!! Causó sensación, para variar! Precioso y original vestido donde los haya, de BePeñalver!! La modelo supo darle el toque, con su estilo y simpatía particular!! Mil besos de los novios del día D. Más de uno me pidió tu teléfono los días siguientes... Ooooooooooleeeeeeeééé

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes, como eres de natural...y por supuesto elegante.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y besitos mi niña. Muy bien..

    ResponderEliminar
  5. Jo! que guays vuestros comentarios! MUCHAS GRACIAS! FELIZ! jeje :-D

    ResponderEliminar